Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Recientemente un usuario filtró información en la red social china Weibo que solidifica el rumor de que el próximo año se venderán tres modelos de iPhone.

Dos documentos filtrados con el nombre clave «Ferrari» indican que Apple se encuentra enfrascada en la fabricación de tres modelos de iPhone: iPhone 7s, 7s Plus y el tan esperado 8.

La documentación reafirma que el modelo 8 contará con una gran pantalla AMOLED que se extenderá hasta los bordes del dispositivo, como en su momento lo anunció el famoso analista Ming-Chi Kuo.

Otra novedad que traerá el iPhone 8 será la división de la placa base en dos unidades conectadas por un cable flexible. La primera contendrá el chip A11 y el almacenamiento flash NAND entre otras cosas mientras que la segunda unidad albergará las piezas relacionadas con la conexión Wi-Fi y celular.

A pesar de que cada vez más los rumores arrojan más información, esta no debe ser tomada en serio, debido a que no es nada oficial y que puede estar o no sujeta a cambios en el futuro. La realidad, como siempre decimos, se verá en el lanzamiento.