GD Star Rating
loading...

Buscar-mi-iphone-ladron-iphone-adictos Como todos sabemos la aplicación Buscar mi iPhone creada por Apple es una genial herramienta para encontrar nuestro dispositivo iOS en caso de que se nos haya perdido o nos lo hayan hurtado. Usando esta app se han dado varios casos de personas que han perseguido al ladrón de su terminal trayendo como consecuencia peleas o equivocaciones que a corto o largo plazo traen consigo nefastas consecuencias. En este artículo les daremos 2 consejos a cumplir en caso de que se encuentren afectados en un caso de hurto.

Busca rápido acceso a Internet

Lo primero que debemos hacer al darnos cuenta de que nos han extraído nuestro iPhone es buscar un local, casa de amigo, etc, donde podamos acceder a Internet, estando allí entraremos a iCloud donde accederemos con nuestro Apple ID y acto seguido bloquearemos nuestro dispositivo robado. Además podremos enviar a la pantalla del mismo un mensaje con nuestro teléfono por si la persona que lo tiene se “sensibiliza”.

No persigas al ladrón

Lo más importante es que no persigas al ladrón porque si pensamos por un momento la persona que nos robó lo más posible es que no tenga escrúpulo pudiendo esto afectarnos físicamente, además de que la aplicación  Buscar mi iPhone tienes su margen de error y podemos equivocarnos de persona. ¿Qué hacemos entonces? pues con una cámara o desde un tablet tomaremos fotos de la ubicación en que se encuentra nuestro iPhone, elemento que servirá de prueba para que la policía, el personal profesional que debe encargarse de este asunto, actúe con la mayor precisión posible. Así finalizamos, no sin antes reiterar que nunca se debe perseguir al ladrón, hay que tomar las medidas y pruebas oportunas y acudir a la policía.

Más información: Búsquedas fallidas de iPhone en New York y Loopinsight.

GD Star Rating
loading...

Animate y deja un comentario


El nuevo diseño del...

Publicado el 6 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¡El juego Fortnite Battle...

Publicado el 4 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿La carga inalámbrica acaba...

Publicado el 31 - Mar - 2018

Sin Comentarios

Conoce la GrayKey, la...

Publicado el 28 - Mar - 2018

Sin Comentarios

Que hacer cuando le...

Publicado el 26 - Ago - 2015

Sin Comentarios

iOS 8.1 disponible el...

Publicado el 16 - Oct - 2014

Sin Comentarios

Super Mario Run hace...

Publicado el 7 - Sep - 2016

Sin Comentarios

La app Apple Support...

Publicado el 30 - Ene - 2017

Sin Comentarios