GD Star Rating
loading...

iPhone-lista-precios

Deutsche Bank publica anualmente un ranking de precios de algunos productos destacados que atendiendo al cambio de moneda y los impuestos este valor puede variar según el país. Obviamente, uno de los productos analizados es el iPhone, del que se analiza su precio de salida al mercado y cómo este varía  en 33 países.

En 2016, el iPhone 6S más barato se encontraba en Estados Unidos, mientras que el más caro se vendía en Brasil. Sin embargo, este 2017, el más caro se vende en Turquía, y España se sitúa en el puesto 15 de este listado, con un aumento del 18% con respecto al precio de Estados Unidos.

Tomando como punto de partida el precio en Estados Unidos, que es el más bajo pues el iPhone se exporta desde este país, se realizó una tabla con el incremento del precio convirtiendo el precio local de cada país en dólares. Dentro de los ejemplos, tenemos el del iPhone 7, que en Estados Unidos cuesta unos 815 dólares, mientras que en España 962.

Países como México, Francia, Italia, Brasil y Turquía, tienen un aumento del 15%, 18%, 22%, 37% y 47% respectivamente, cifra en la que no solo influyen los impuestos, sino también la devaluación de algunas monedas por situaciones sociopolíticas,  como es el caso de Turquía.

De todas formas, no vale mucho la pena comprar un iPhone fuera de tu país para comprarlo en uno en el que resulten más baratos,  pues al pagar los impuestos de aduana se termina por emparejar el costo.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Apple, iPhone, Noticias

Animate y deja un comentario


iOS 11.1 devuelve una...

Publicado el 20 - Oct - 2017

Sin Comentarios

¿Quieres solucionar el lag...

Publicado el 20 - Oct - 2017

Sin Comentarios

¿Cómo forzar el reinicio...

Publicado el 19 - Oct - 2017

Sin Comentarios

¿Cuándo y cómo instalar...

Publicado el 18 - Oct - 2017

Sin Comentarios

Jailbreak untethered para iOS...

Publicado el 23 - Dic - 2013

2 Comentarios

Seis novedades que aún...

Publicado el 6 - Oct - 2015

Sin Comentarios

Sigue tus deportes favoritos...

Publicado el 26 - Sep - 2016

1 Comentario

Tutorial: Libera la memoria...

Publicado el 8 - Ene - 2016

Sin Comentarios

AFPS: ¿qué saber del...

Publicado el 13 - Mar - 2017

Sin Comentarios