ACMTX

Windkknown es uno de los pilares del equipo Pangu, encargado de que podamos disfrutar del Jailbreak desde hace varias versiones. Recientemente el famoso hacker recomendó públicamente a los usuarios que actualizaran a iOS 9.2.1 debido a que esta versión soluciona vulnerabilidades encontradas en la anterior.

En el artículo donde Windknown dio a conocer su opinión se puede apreciar claramente que este está enfocado a desarrolladores debido al lenguaje técnico que utilizó para hablar sobre el tema.

iOS 9.2.1, más estable y seguro

Estés interesado o no en el Jailbreak, es recomendable que actualices a la versión más reciente de iOS debido a que esta incluye mejoras relacionadas con la seguridad del sistema operativo. Lo que resulta interesante es como un miembro de Pangu ha recomendado que actualicemos a una versión que se lo pone más difícil al Jailbreak.

Por otra parte, el afamado hacker en ningún momento dio a conocer alguna pista relacionada con la herramienta que permitirá hacerle el Jailbreak a los dispositivos con iOS 9.1 en adelante.

Así que si todavía estas disfrutando del Jailbreak lo recomendable es que no actualices tu dispositivo, pero si tienes instalado iOS 9.1 o 9.2 te aconsejamos que actualices lo antes posible.