Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

facebook-messenger-iphoneSi eres un usuario habitual de la aplicación de Facebook para iPhone a la hora de enviar mensajes, te tenemos una mala noticia, resulta que la gran red social desactivará próximamente esta función de su app original, dejando el servicio de mensajería instantánea disponible solamente en su Messenger. Este es el comunicado oficial:

Durante los próximos dos días,el servicio de mensajes de Facebook seguirá activo, sin embargo, a partir de esta fecha tendrás que descargarte la aplicación Messenger para poder usar el chat. Como ya hemos dicho, nuestro objetivo es centrarse en mejorar Messenger y ofrecer la mejor experiencia móvil posible, evitando así la confusión de tener que tener dos aplicaciones distintas para el chat de Facebook. Messenger es utilizado por más de 200 millones de personas cada mes, y continuará mejorando para ser la mejor forma de hablar con sus amigos.

Con tener instalado Messenger en nuestro iPhone será suficiente, lo malo del asunto es que ahora tendremos un app demás cuando antes con laoriginal lo hacíamos todo.