Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPhone-agujeros-curiosidad

¿Alguna vez te has percatado del pequeño orificio que tienen los iPhone en la parte trasera, cerca de la cámara iSight? Si no lo has hecho no te sientas mal, estos agujeritos suelen ser tan pequeños que a veces escapan a nuestra vista.

No obstante, a pesar de tener un tamaño insignificante, estos agujeritos son más importantes que lo que muchos creen.

Se trata de un micrófono, uno de los tres micrófonos repartidos en diferentes puntos del Smartphone de Apple. Otro de los micrófonos de los iPhone está oculto en la parte inferior del mismo, cerca de los altavoces y/o el jack para los auriculares.

El tercer micrófono se encuentra en la parte frontal superior del terminal, encima del altavoz de las llamadas.

Esta ubicación triple de micrófonos se introdujo por primera vez en el iPhone 5, en 2012, y estos permiten recoger toda clase de sonidos del entorno.

Igualmente, uno de estos micrófonos está concebido especialmente para las llamadas, mientras los otros dos están diseñados para brindar un servicio más completo en videos, videollamadas vía FaceTime y para que los usuarios puedan usar el micrófono aunque tapen alguno de los orificios con las manos.

Además, estos tres micrófonos contribuyen a mejorar el reconocimiento de voz, una tecnología cada vez más importante y que ha acrecentado la popularidad de asistentes virtuales como Siri.