GD Star Rating
loading...

airdrop-ios7

Como muchos ya sabes, AirDrop es una funcionalidad que apareció con la llegada de iOS 7 que nos permite compartir toda nuestra información con otro dispositivo de Apple  sin necesidad de estar conectados a internet.

Con AirDrop se puede compartir todo lo referente a las aplicaciones de Apple como por ejemplo: fotos, vídeos, documentos de iWork, notas, contactos, enlaces, direcciones y datos de localización, incluso, algunas apps de terceros funcionan con esta herramienta.

¿Qué necesito para usar AirDrop?

Lo principal es tener instalado en nuestro dispositivo iOS 7 y que estén activados los servicios de wifi y bluetooth, no obstante, los dispositivos compatibles con este servicio son los siguientes:

  • iPad 4 o superior.
  • iPhone 5 o superior.
  • iPod Touch 5ta generación.

¿Y cómo activamos AirDrop?

Sencillo, accedemos al centro de control deslizando nuestro dedo desde la parte de debajo de la pantalla hacia arriba, tocamos el icono de AirDrop y posteriormente en el menú que aparecerá en pantalla elegiremos las cosas que deseamos compartir.

¿Cómo usar AirDrop?

Una vez activado, deberemos escoger lo que queremos compartir entre todas las aplicaciones de Apple y de terceros y luego nos pedirá iniciar sesión en iCloud.

Por ejemplo, si deseamos compartir con un amigo algunas fotos que tomamos y están en el carrete, solo tenemos que seleccionarlas y luego dar en el botón cuadrado con la flecha que se verá en la esquina inferior izquierda, acto seguido nos mostrará varias opciones y entre ellas AirDrop.

Posteriormente la persona a la que le enviamos los archivos recibirá una notificación donde esta podrá escoger entre autorizar o denegar la transferencia; y en caso de que la información sea muy grande se mostrará cuanto queda para que termine el proceso. Una vez terminado, se le notificará al emisor que el destinatario recibió lo enviado con éxito.

Así de fácil es usar AirDrop, esperamos que este manual les haya servido de ayuda y que dejen plasmadas sus experiencias en los comentarios.

GD Star Rating
loading...

Animate y deja un comentario


Tutorial: Cómo ver páginas...

Publicado el 1 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Según Ming-Chi Kuo el...

Publicado el 30 - Nov - 2016

Sin Comentarios

¿Necesita tu iPhone un...

Publicado el 30 - Nov - 2016

Sin Comentarios

Apple implementa un programa...

Publicado el 22 - Nov - 2016

Sin Comentarios