GD Star Rating
loading...

adaptar micro sim a nano sim

Con el cambio de 30 pines a 8 en el conector, Apple pudo reducir el grosor del iPhone 5, convirtiéndolo en el smartphone más delgado del mundo. Pero esto tiene sus consecuencias y resulta que la estandar microSIM no podrá adaptarse a la nanoSIM desarrollada por Apple, según se ha anunciado de primera mano, una gran molestia para muchas personas. Al igual que sucedió en la presentación del iPhone 4 (2010), cuando se incorporó la actual MicroSIM, muchos usuarios ante la idea de tener que esperar por un duplicado o a que su compañía adaptara este nuevo modelo, decidieron recortar su tarjeta SIM ajustándola al nuevo tamaño.

Según palabras de Giesecke & Devrient, uno de los fabricantes de esta SIM, este proceso no se podrá llevar a cabo con las tarjetas nanoSIM. La explicación es que las nuevas SIM además de ser más pequeñas en tamaño, también lo son en grosor (casi un 15% más) por lo que aunque adaptemos al máximo la tarjeta, no podremos insertarla en la bandeja ya que una parte quedaría fuera. De este modo, a los más impacientes les tocará esperar para obtener nuestras nanoSIM.

Aún así ya están apareciendo videos que muestran cómo cortar una SIM para conseguir una nanoSIM y usarla en el iPhone 5 de manera artesanal, pero aún no son confiables del todo.

GD Star Rating
loading...

Términos de búsqueda entrantes:

  • cortar nano sim
Categorías: iPhone, Noticias

Animate y deja un comentario


¿Cómo añadir una lupa...

Publicado el 14 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Nuevas propiedades del iPhone...

Publicado el 11 - Ago - 2017

Sin Comentarios

El Jailbreak para iOS...

Publicado el 10 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Tips para mantener tus...

Publicado el 7 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Para enviar mensajes con...

Publicado el 31 - Jul - 2014

Sin Comentarios

Resumen semanal sobre el...

Publicado el 10 - Feb - 2013

Sin Comentarios

Lista de deseos en...

Publicado el 2 - Jul - 2013

Sin Comentarios

Resumen semanal sobre iPhone...

Publicado el 4 - Ago - 2013

Sin Comentarios