Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

adaptar micro sim a nano sim

Con el cambio de 30 pines a 8 en el conector, Apple pudo reducir el grosor del iPhone 5, convirtiéndolo en el smartphone más delgado del mundo. Pero esto tiene sus consecuencias y resulta que la estandar microSIM no podrá adaptarse a la nanoSIM desarrollada por Apple, según se ha anunciado de primera mano, una gran molestia para muchas personas. Al igual que sucedió en la presentación del iPhone 4 (2010), cuando se incorporó la actual MicroSIM, muchos usuarios ante la idea de tener que esperar por un duplicado o a que su compañía adaptara este nuevo modelo, decidieron recortar su tarjeta SIM ajustándola al nuevo tamaño.

Según palabras de Giesecke & Devrient, uno de los fabricantes de esta SIM, este proceso no se podrá llevar a cabo con las tarjetas nanoSIM. La explicación es que las nuevas SIM además de ser más pequeñas en tamaño, también lo son en grosor (casi un 15% más) por lo que aunque adaptemos al máximo la tarjeta, no podremos insertarla en la bandeja ya que una parte quedaría fuera. De este modo, a los más impacientes les tocará esperar para obtener nuestras nanoSIM.

Aún así ya están apareciendo videos que muestran cómo cortar una SIM para conseguir una nanoSIM y usarla en el iPhone 5 de manera artesanal, pero aún no son confiables del todo.

Términos de búsqueda entrantes:

  • cortar nano sim