GD Star Rating
loading...

smartcover ipad pantalla

La Smart Cover desde su salida con el iPad 2 ha sido un rotundo éxito que cada vez aumenta más y más. Dicho accesorio se actualizó con la llegada del nuevo iPad cubriendo completamente el dispositivo. Pero, ¿te imaginarías una mejor Smart Cover? es posible y de cumplirse esta patente Apple vendería algo más que una funda.

Creada hace un año y publicada por la oficina de patentes de los Estados Unidos hace poco, esta patente nos habla acerca de que la próxima generación de este accesorio traería incorporada una pantalla que se conectaría al dispositivo aprovechando los imanes y traería entre otras cosas un conector MagSafe para recibir los datos y mostrar la información.

smartcover ipad pantalla 2

 

En esta pantalla podría incluirse una fila de iconos adicionales que serían muy útiles, tales como los controles de reproducción de video que se puede apreciar en el esquema superior y de tener el iPad tapado incluso podría mostar notificaciones.Todo esto es muy interesante pero viene siendo un rumor pues es una idea a la espera de aplicarse o no.

 

GD Star Rating
loading...
Categorías: Análisis, iPad

Animate y deja un comentario


¿Conoces el sistema secreto...

Publicado el 24 - Jul - 2017

Sin Comentarios

¿Para qué sirve el...

Publicado el 21 - Jul - 2017

Sin Comentarios

Apple dejará de actualizar...

Publicado el 20 - Jul - 2017

Sin Comentarios

El iOS 10.3.3 ya...

Publicado el 20 - Jul - 2017

Sin Comentarios

¿Cómo usar el Apple...

Publicado el 18 - Jul - 2017

Sin Comentarios