GD Star Rating
loading...

 

iphone modo dfu tutorial

El modo DFU es muy útil en nuestro iPhone para cuando deseamos hacer jailbreak o se nos ha quedado bloqueado y no responde ni el botón Home ni el de Encendido/apagado. También podemos usarlo para restaurar una versión de iOS que tengamos a mano sin necesidad de que iTunes la descargue.

Poner un iPhone en modo DFU es sencillo y no toma más de 20 segundos.  Para que el iPhone entre en modo DFU sigue los siguientes pasos:

  1. Conecta el iPhone a la PC o Mac.
  2. Apaga el iPhone presionando el botón Power unos segundos y desliza para Apagar. (Si el iPhone está bloqueado o no responde, presiona el botón Home y Apagar/Encender al mismo tiempo hasta que la pantalla se quede apagada por completo)
  3. Presionar y mantener apretados el botón Home y el de Apagar/Encender al mismo tiempo. Observaremos como el iPhone muestra la manzanita de Apple. Debemos esperar a que desaparezca de la pantalla para el siguiente paso.
  4. Una vez de que el iPhone deje de mostrar el logo de Apple soltamos el botón Apagar/Encender pero mantenemos presionado el botón Home hasta que la computadora nos diga que ha detectado un dispositivo nuevo y el iTunes se ejecute para mostrarnos una ventana de que hay un iPhone en modo Restauración.

La guía para poner el iPhone en DFU se basa en 10 segundos Home + Apagar/Encender y luego 10 segundos más con solo el Home apretado, pero como a veces contar es un poco incómodo, preferimos guiarnos por cuando desaparece la manzana en el iPhone (primeros 10 segundos) y luego por el mensaje de un nuevo dispositivo (el resto del tiempo). Solo en el caso del iPhone 3G este método no es válido, dado que nunca llega a mostrar el logo de Apple y es obligatorio contar.

GD Star Rating
loading...
Poner un iPhone en modo DFU, 2.8 out of 5 based on 25 ratings

Términos de búsqueda entrantes:

  • modo dfu iphone 5
  • poner iphone en modo dfu
  • modo dfu iphone 4
  • modo dfu iphone
  • iphone 5 modo dfu
  • dfu iphone 5
  • como poner en modo dfu iphone 5
  • poner en modo dfu iphone 5
  • poner iphone 5 en modo dfu
  • como poner iphone en modo dfu
Categorías: iPhone, Tutoriales

16 Comentarios hasta ahora.

  1. Diego dice:

    Hola buenas tardes, yo tengo mi iphone en modo dfu y no puedo sacarlo de ahi, ya intente todo,restaurar desde itunes y todo lo que se puede hacer para sacarlo del modo recovery, lo conecto a la pared de corriente y me manda a modo dfu tambien. me pueden ayudar? por favor.

  2. Diego dice:

    Ojala me puedan ayudar.

  3. luis dice:

    como puedo poner modo dfu si mi boton de apagado esta malo?

  4. sebastian dice:

    Hola me regalaron un iphone 5 ya que mi hermano lo cambio por el 6 y tenia codigo de bloqueo el cual el hijo le puso mal el codigo y lo bloqueo po itunes lo conecto a mi itunes en modo DFU, reconoce el dispositivo empieza a descargar el iso y luego el iphone se prende y dice un itunes que no puede acceder al dispositivo ya que se encuentra con clave
    Saben que hacer necesito ayuda por favor

  5. astrid dice:

    Hola tengo un iPhone 5 lo estaba cargando y se apagó lo desconecte y marco que no tenía carga entonces lo conecte de nuevo y lo deje cargar una hora y simplemente ya no encendió y ya intente de todo iTunes no lo reconoce ayuda por favor!

  6. roberto dice:

    el iphone 6 sin el botón original no se puede poner en modo de recuperacion en dfu ….. si se te quedo en la manzana tu telefono se quedo en el limbo…..

  7. Sebastian dice:

    Tengo un problema
    De la nada mi iphone 5s cuando esta bloqueado entra en modo DFU de la nada y tengo que estar reiniciandolo muy seguido. No se que puede estar causandolo, por favor ayuda

Animate y deja un comentario


Se logra hackear el...

Publicado el 5 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Elimina el SPAM recibido...

Publicado el 5 - Dic - 2016

1 Comentario

Rumor: Apple bajará los...

Publicado el 4 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Tutorial: Cómo ver páginas...

Publicado el 1 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Apple confirma la conferencia...

Publicado el 11 - Mar - 2016

Sin Comentarios

Se logra hacer el...

Publicado el 9 - Nov - 2015

Sin Comentarios

Dos trucos para una...

Publicado el 14 - Ene - 2014

Sin Comentarios

Pide la devolución del...

Publicado el 21 - Feb - 2014

Sin Comentarios