Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

producto-refursbished-comprar

Cuando se trata de comprar un nuevo dispositivo, hay que tener en cuenta varios aspectos, entre ellos sus prestaciones y precio. Muchas veces, no necesitamos un producto totalmente nuevo, pues con uno de segunda mano o reacondicionado (refurbished) podríamos suplir la demanda.

Muchas veces estos últimos llegan completamente nuevos, a pesar de ser productos que fueron reparados luego de una avería o luego de ser usados. Los equipos reacondicionados pasan unas pruebas de re-ensamblaje en las que se cambia todo lo dañado por componentes oficiales, dejándolos como recién salidos de fábrica.

Pero como ciertamente no son productos nuevos, su precio es muy barato con respecto a otros, siendo esto su principal atractivo: son muy económicos.

Generalmente, los equipos reacondicionados tienen el mismo rendimiento que uno recién salido de fábrica y no tienen diferencias físicas notables con respecto a estos.

Además, estos productos contribuyen a la protección del medio ambiente. En electrónica se usan componentes químicos para la fabricación de los equipos, pero cuando se trata de uno refurbished ya se atravesó ese proceso y son menos perjudiciales para  el planeta.

Un dato importante es que este tipo de equipos tiene la misma garantía que uno nuevo. En algunos países llega a los 2 años. También tiene el mismo periodo de devolución que uno acabado de salir de fábrica.

Asimismo, los productos reacondicionados son revisados dos veces por lo que es más probable que no tengan ningún problema.