Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

bloqueo-icloud- web

Seguro muchos se preguntarán qué sucedió con el control del bloqueo de activación de Apple, luego de que hace unos días desapareció la página web donde estaba la herramienta de comprobación del bloqueo de activación de Iphone, iPad y Apple Watch.

La inquietud de los usuarios se debe a que esta herramienta resultaba muy útil a la hora de comprobar si un artículo comprado de segunda mano no estuviera bloqueado por el dueño.

La razón por la cual desapareció la web, es que esta página de comprobación podría convertirse en un importante problema de seguridad para los dispositivos que hacía uso de la herramienta.

El uso de esta página para la comprobación del bloqueo estaba era parte de un proceso de bypass que hacía posible desbloquear cualquier dispositivo vinculado con una ID de Apple.

Con esta herramienta, los hackers podían generar un número de serie válido a partir de un dispositivo desbloqueado, que luego podían utilizar para controlar el iPhone o iPad bloqueados.

Por esta razón, muchos dudaron de la funcionalidad real de esta herramienta, pues resulta inquietante el hecho de que pueda ser utilizada de igual forma para que una tercera persona pueda apropiarse de tu dispositivo, ¿no lo crees?

Términos de búsqueda entrantes:

  • desbloquear iphone de icloud por imei