Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone 8- nombre

Recientemente, más de un usuario se ha preguntado por qué Apple se “saltó” la denominación de iPhone 7S y fue directo al 8. Muchos de ellos, incluso, aseguran que el modelo 8 es muy similar al que sería el iPhone 7S, por lo que no tenía sentido saltarse el nombre.

Pues bien, la respuesta a este debate es simple: marketing. La razón por la que el iPhone 8 no es hoy el 7S es una estrategia de mercadotecnia, relacionada, obviamente, con su principal rival: Samsung.

Esta compañía asiática  ha ido sumando cifras directamente mientras Apple alternaba con sus generaciones S, lo que ha hecho que los Galaxy se hayan “adelantado” en cuanto al número. Esto, aunque parezca una bobería, influye mucho a nivel de subconsciente, pues en lo que el  último Galaxy es el S8, Apple saldría al mercado con el 7S, y el número 7, como quiera que sea, es menos que el 8.

Por lo tanto, la compañía californiana decidió pasar, sin escalas, del 7 al 8, y así tanto iPhone como Samsung Galaxy están parejos. Pero además, para seguir dando adelante, Apple  aprovechó el décimo aniversario de su Smartphone para pasar directamente al iPhone X o iPhone ten.

Esto quizás tenga otras implicaciones en el futuro, pues al forzar tanto los números, será necesario retocar los nombres de los iPhone en el próximo año.