¿Por qué los iPhone con baterías antiguas funcionan más lento? | Adictos al iPhone
GD Star Rating
loading...

iphones-bateria-rendimiento

Recientemente, Apple explicó las razones por las que algunos usuarios perciben que el rendimiento de sus iPhone decrece cuando las baterías son antiguas, sobre todo si son los modelos 6, 6S, SE y 7.

Según refieren en declaraciones oficiales, el principal objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia para los clientes, lo cual incluye el rendimiento general del dispositivo y la prolongación de la vida útil.

Sin embargo, las baterías de iones de litio son menos capaces de suministrar las demandas de corriente máxima cuando, en bajas temperaturas, tienen una carga baja de batería o cuando envejecen con el paso del tiempo, lo que puede ocasionar que el dispositivo se apague inesperadamente para proteger sus componentes electrónicos.

Esto significa que la compañía lo que intenta es aminorar los picos de consumo de energía altos y cortos que pueden causar problemas en los terminales, evitando así que se apaguen de forma inesperada.

La empresa californiana aseguró que seguirá aplicando estas funciones en el futuro, para  suavizar los picos instantáneos sólo cuando sea necesario para evitar que el dispositivo se apague inesperadamente durante estas condiciones.

“Ahora hemos ampliado esta función a iPhone 7 con iOS 11.2, y planeamos añadir soporte para otros productos en el futuro”, afirmaron.

GD Star Rating
loading...

Animate y deja un comentario


Con iOS 12 puedes...

Publicado el 20 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Quieres conocer el futuro...

Publicado el 17 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Borraste por error alguna...

Publicado el 16 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¡Deja de temer! El...

Publicado el 15 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Por qué es casi...

Publicado el 21 - Ene - 2018

Sin Comentarios

8 novedades no anunciadas...

Publicado el 5 - Jun - 2014

Sin Comentarios

Cómo el Jailbreak puede...

Publicado el 24 - Feb - 2015

Sin Comentarios

La app del tiempo...

Publicado el 16 - Ago - 2013

Sin Comentarios