GD Star Rating
loading...

iPhone-batería-tutotial

Cuando la batería de un dispositivo electrónico se hincha, es signo de que algo va mal con ella y puede afectar nuestro dispositivo. En el caso de los iPhone, indica lo mismo: la batería está a punto de “cantar el manisero”.

Las razones por las cuales se hincha una batería pueden ser varias. Generalmente se trata de un exceso de humedad en la misma o por reacciones de sus componentes químicos. Otras causas menos frecuentes pueden ser el intento de carga de la batería con una corriente más fuerte de la que está preparada para soportar.

Esto sucede cuando utilizamos un cargador genérico o de mala calidad por lo que se recomienda no utilizar un cargador desconocido con tu iPhone, aun cuando el Smartphone de Apple tiene un sistema que examina, comprueba y limita la corriente que suministra a la batería, y por esa razón que esta se estropee al utilizar un cargador malo es poco probable, pero puede ocurrir.

iphone-6-carga-bateria

Cuando la batería de tu iPhone se hinche, lo recomendable es que lo apagues inmediatamente y no vuelvas a cargarlo, pues si intentas hacerlo es probable que se hinche más la batería y termine dañando tu móvil.

Por supuesto, no intentes arreglarlo tú mismo, a no ser que estés bien seguro de lo que haces. En caso de que lo hagas usa guantes y recuerda que una vez abras el iPhone pierdes cualquier derecho a la garantía.

Lo más recomendable es llevarlo a un Apple Store o a alguno de los talleres de terceros certificados por Apple. Un cambio de batería, aún fuera del periodo de la garantía, es una reparación relativamente barata y bastante rápida.

GD Star Rating
loading...
¿Por qué se hincha la batería del iPhone?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda entrantes:

  • porque se infla la bateria del iphone 5
Categorías: Apple, iPhone, Tutoriales

Animate y deja un comentario


Con iOS 12 habrá...

Publicado el 17 - Feb - 2018

Sin Comentarios

WhatsApp podría lanzar una...

Publicado el 16 - Feb - 2018

Sin Comentarios

¿Conoces los detalles del...

Publicado el 16 - Feb - 2018

Sin Comentarios

Cómo el Jailbreak puede...

Publicado el 24 - Feb - 2015

Sin Comentarios

Apple lanza la beta...

Publicado el 7 - Jul - 2014

Sin Comentarios

Samsung Galaxy S6 Edge:...

Publicado el 9 - Abr - 2015

Sin Comentarios

Cómo hacerse rico gracias...

Publicado el 28 - Oct - 2013

Sin Comentarios

Tengo un iPhone 4S...

Publicado el 6 - Feb - 2015

2 Comentarios