iPhone-decimo-aniversario

Recientemente, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities anunció sus predicciones sobre el próximo iPhone, dentro de las que encontramos datos positivos y otros que no lo son tanto.

Dentro de las novedades, Kuo, quien cuenta con grandes fuentes en las empresas fabricantes, señala la creación de 3 modelos de iPhone con una edición especial. Hablamos de un iPhone con pantalla OLED de 5,8 pulgadas, en un espacio de 5,2; otro con pantalla LCD de 5,5 pulgadas, y un último ejemplar con pantalla LCD de 4, 7 pulgadas. Esto significa que tendríamos dos iPhone 7S, y el de la edición especial.

Este último incluye una pantalla con la mayor ratio frontal que existe, con cámaras de reconocimiento facial y 3D. Esto le dará al dispositivo, más memoria, mejores cámaras y pantalla, así como un rediseño total para el iPhone 8.

Asimismo, esta versión del décimo aniversario del Smartphone de Apple tendrá unos altavoces con sonido estéreo, mejor que el del iPhone 7. Este nuevo iPhone y el modelo Plus tendrán 3GB de RAM, mientras que el ejemplar de menor tamaño seguirá con 2GB de RAM. Todos los dispositivos tendrán un almacenamiento básico de 64GB.

Además, todos tendrán puerto Lightning, al que consideran el portazo definitivo al USB-C. Otro dato interesante es que Kuo se refiere al dispositivo como iPhone con pantalla OLED, sin especificar nombre.

Dentro del bando de las malas noticias, está el hecho de que el modelo de la edición especial es que vendría en menos colores, aspecto que quizás encarezca el precio del producto, como sucede con el negro mate y el Jet Black.

Kuo también afirma que la producción de los modelos con pantalla LCD será en agosto-septiembre, mientras que el modelo con pantalla OLED empezará su producción en octubre-noviembre.

Este analista también auguró la desaparición del sensor Touch ID integrado en la pantalla del iPhone, y aseguró, incluso, que no habrá ningún tipo de sensor. Esto se debe a que Apple no está muy convencida del funcionamiento de este, pues resulta muy lento, aparentemente.