GD Star Rating
loading...

¿Realmente te gustaría una pantalla de 4 pulgadas en tu iPhone? Es cierto que desde mediados del año pasado se están leyendo rumores sobre la futura generación del teléfono de Apple, muchos se han demostrado ser falsos pero hay uno que se mantiene vigente y que hoy nos sigue intrigando ¿Traerá el iPhone 5 una pantalla de 4 pulgadas? ¿Te gustaría que se cumpliera esto? Luego de leer los puntos positivos y negativos tendrás una mejor idea de lo que se avecina.

Ventajas:

  • Mejor experiencia al jugar, ver fotos o videos y al navegar. Con más pantalla aumentaría la resolución y con ello la calidad de imagen.
  • Da la posibilidad de un teclado virtual de mayor tamaño, lo que da más comodidad a la hora de escribir nuestros correos, tweets y notas.
  • Con una pantalla de 4 pulgadas en adelante estaría al día en el mercado que actualmente dispone de modelos de hasta 4.8 pulgadas (Samsung Galaxy S III).
  • Un teléfono más grande pero más fino de grosor. El aumento de tamaño traería consigo una batería más grande que soportaría el consumo de la pantalla y un procesador más potente que daría mayor desempeño del dispositivo frente al procesamiento de gráficos e información.

Desventajas:

  • Una nueva pantalla traería trabas para los desarrolladores de iOS, pues tendrían que tener en cuenta una nueva resolución y aumentaría así la fragmentación, algo que siempre se le ha criticado a Android. Actualmente existen estas resoluciones: 480×320 píxeles (iPhone 3GS o anteriores), 960×640 píxeles (iPhone 4 o superior), 1024×768 píxeles (iPad 2 y original) y 2048×1536 píxeles (Nuevo iPad).
  • Consumo más elevado de energía que pide obligatoriamente una batería más potente y teniendo en cuenta de que Apple se caracteriza por hacer sus dispositivos lo más ligeros posible, esto afectaría directamente en ello.
  • Un mayor tamaño en el iPhone traería el inconveniente de la incompatibilidad con diversos accesorios como los docks donde conectamos el terminal para cargarlo y reproducir música.
  • Reduciría la usabilidad del teléfono, con el tamaño actual, puedes llegar a cualquier área de la pantalla con una sola mano, el aumento de la pantalla cambiaría esto, quitando la comodidad que siempre ha disfrutado el usuario.

Después de todos estos elementos, dime, ¿Qué prefieres tú?

GD Star Rating
loading...

Términos de búsqueda entrantes:

  • adictos al iphone
  • pro y contras de la pantalla del iphone de 4 pulgadas
Categorías: Destacados, Noticias

Animate y deja un comentario


Cosas que no sabías...

Publicado el 15 - Ene - 2017

Sin Comentarios

El Jailbreak de iOS...

Publicado el 13 - Ene - 2017

Sin Comentarios

España ya disfruta del...

Publicado el 12 - Ene - 2017

Sin Comentarios

Una imagen publicitaria de...

Publicado el 11 - Ene - 2017

Sin Comentarios

¿Llega la carga inalámbrica...

Publicado el 10 - Ene - 2017

Sin Comentarios

Jailbreak para iPhone 5...

Publicado el 10 - Ene - 2013

2 Comentarios

Paso a paso: Cómo...

Publicado el 2 - Abr - 2014

3 Comentarios

Análisis del iPad Air...

Publicado el 14 - Nov - 2014

Sin Comentarios

iPad Mini: La verdad...

Publicado el 3 - Sep - 2012

Sin Comentarios

iMazing, alternativa de pago...

Publicado el 10 - Oct - 2014

1 Comentario