Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

wifi-iphone-problemas-tutorialSi alguna vez tuviste problemas con la Wi-Fi con respecto a mal funcionamiento o simplemente porque intentas activarla y se te queda en un color gris impidiendo su funcionamiento, hoy traemos la solución a tu problema .

Pautas a seguir

1. Ten instalada la última versión de iOS, así tendrás la seguridad de que cualquier error o inestabilidad del sistema ya fue corregido por parte de Apple.

2. Si continúas con el problema, reinicia tu dispositivo presionando al mismo tiempo el botón de encendido/apagado y el de inicio hasta que este se apague y vuelves a encenderlo.

3. Lo siguiente es Restablecer la configuración de la red, pues es posible que la conexión que posees esté corrupta e impida que la Wi-Fi se conecte. Para ello iremos a Ajustes/General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Red. Aceptamos en el mensaje de advertencia y acto seguido el iPhone se reiniciará.

4. Si el problema continúa, prueba a Restaurar tu dispositivo. Con ello tendremos una instalación limpia del sistema, libre de alguna mala configuración o software que haya podido entrar en conflicto con nuestro servicio. Abre iTunes, pulsa en el botón de tu dispositivo ubicado en la esquina superior derecho y una vez allí es recomendable hacer una copia de seguridad y luego dar clic en Restaurar.

5. Y por último, si continúas con el problema la solución definitiva es asistir al servicio técnico de Apple para lo cual también te hacemos aquí algunas recomendaciones antes de ir al lugar.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles y que como siempre compartas tu experiencia con nosotros en los comentarios.