Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apple-Watch-2

Última información filtrada con relación al Apple Watch indica que la próxima generación del reloj inteligente de la empresa de Cupertino puede salir a la luz durante la WWDC del 2016, es decir, dentro de casi dos meses.

Aunque se desconocen los detalles de su diseño como del hardware, el 60% de los consumidores del Apple Watch original están dispuestos a comprar la nueva entrega de este producto.

apple-watch-correas

Con la fabricación del Watch 2 Apple pretende diversificar su cadena de producción ya que existe información de que ha solicitado los componentes de dicho producto a diferentes compañías tales como Amkor Technology, STATS ChipPAC, Jiangsu Changjiang Electronics Technology que se unirá a ASE (Advanced Semiconductor Engineering). La empresa Kinsus Interconnect Technology será la principal en abastecer los componentes mientras que Samsung se encargará del procesador, el flash NAND, el DRAM móvil y otros chips periféricos.

Por el momento solo nos resta esperar unos meses para ver si toda esta información se cumple o no, así que dime, ¿esperas con ansias un Apple Watch 2? ¿Qué te gustaría que Apple mejorar en este producto?