Publicarán hoy el downgrade del Baseband 6.15 | Adictos al iPhone
GD Star Rating
loading...

Downgrade baseband 6.15

El famoso hacker Musclenerd ha hecho público en su cuenta de Twitter que en el transcurso del día de hoy hará público el downgrade del baseband 06.15, algo más que esperado por todos los usuarios que con la intención de liberar su iPhone 3G o 3GS, se vieron obligados a actualizar su dispositivo al baseband del iPad 1, versión 06.15, modificable por Ultrasn0w pero con un gran problema, la pérdida de la función del GPS.

Realizar un downgrade, es bajar de versión un baseband. Hasta ahora nunca ha sido posible, siendo la primera vez que se logra algo como esto en un iPhone. Ultrasn0w, el método para liberae basebands (abrir las bandas) lleva un largo tiempo sin ser actualizado para funcionar en basebands más recientes; por eso la gran utilidad de poder bajar de baseband a la hora de liberar un iPhone 3GS o 3G sin hacer uso del baseband 06.15 del iPad.

Este método solo será compatible con usuarios que tengan el baseband del iPad en un iPhone 3G o 3GS, no siendo válido para otros basebands o dispositivos iOS. Será posible bajar a cualquier baseband que se desee, liberable por Ultrasn0w, y compatible con el GPS, tendiendo como resultado la posibiliad de que nuestro iPhone tenga la  última versión de iOS, un baseband compatible con Ultrasn0w y el GPS funcionando.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Destacados, Jailbreak

Animate y deja un comentario


¿Quieres conocer el futuro...

Publicado el 17 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Borraste por error alguna...

Publicado el 16 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¡Deja de temer! El...

Publicado el 15 - Ago - 2018

Sin Comentarios

A un año de...

Publicado el 13 - Ago - 2018

Sin Comentarios

“Te regalamos un iPhone...

Publicado el 17 - Feb - 2014

Sin Comentarios

10 funciones que iOs...

Publicado el 24 - Jun - 2013

Sin Comentarios

Miitomo es el primer...

Publicado el 20 - Mar - 2016

Sin Comentarios

Ya es oficial: El...

Publicado el 29 - Ago - 2014

Sin Comentarios