Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

rsim8_gevey_sim

Una gevey SIM es un chip (solución de hardware) que desbloquea el iPhone sin necesidad de un software específico. Es la solución que nos queda cuando no podemos desbloquear el iPhone por software (Ultrasnow) o liberar el iPhone de fábrica.

Lamentablemente aunque no suelen ser muy caras, son soluciones temporales, pues las Gevey están condicionadas a funcionar en un tipo de iPhone específico y en una versión de iOS determinada.

Esto significa que si estás usando una Gevey SIM y deseas actualizar la versión de iOS, lo más probable es que deje de funcionar y tengas que comprar una nueva.

Actualmente existen innumerables Gevey SIM disponibles para comprar, pero primero debes saber lo que buscas, para que no compres una que no te sea funcional:

Cómo elegir una Gevey para desbloquear el iPhone

GEVEY Ultra: Libera el iPhone 4 pero solo funciona en las versiones de iOS 4.1, 4.2, 4.2.1, 4.3, 4.3.1, 4.3.2, 4.3.3, 4.3.4, 4.3.5, 5.0, 5.0.1, 5.1 y 5.1.1 y el iPhone debe tener una versión de baseband 1.59.00, 2.10.04, 3.10.01 ó 4.10.01. (Las versiones de baseband 04.11.08 y 04.12.01 no son desbloqueables).

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

GEVEY Ultra S: Desbloquea los iPhone 4S que tengan iOS 5.0, 5.0.1, 5.1, 5.1.1, 6.0, 6.1, 6.1.2 y 6.1.3

R-SIM 7+: Libera los iPhone 4S y 5 que tengan instalados iOS 5 y iOS 6, pero en el caso de 6.1.3 no se activa la Red 3G porque para esto se necesita un parche solo disponible a través del jailbreak.

Siempre la mejor opción es liberar el iPhone de fábrica, y para eso puedes revisar en nuestra página Liberar iPhones si es posible para tu teléfono. Debes saber el operador y país para el que está bloqueado.

La segunda opción si la primera no es posible es liberar el iPhone por software (Ultrasnow), pero este solo está disponible para el iPhone 2G, 3G, 3GS y el iPhone 4.

Cómo última opción tendríamos las Gevey SIM, muy útil cuando el operador no permite desbloquear el iPhone o es muy costoso.

Cómo desbloquear el iPhone 4S ó 5 con una Gevey R-SIM

  1. Extrae la bandeja de la SIM del iPhone.
  2. Coloca la R-SIM junto con el soporte que trae, colocando encima la SIM del operador que deseas usar.
  3. Inserta la bandeja de la SIM con la R-SIM junto a la SIM del operador. Espera unos segundos hasta que se muestre el nombre del operador de la SIM que deseas desbloquear. Estas R-SIM no requieren marcar 112, como en versiones anteriores de las Gevey SIM.

Si tienes alguna duda sobre el tema, dínoslo en los comentarios.

Términos de búsqueda entrantes:

  • gevey
  • que es gevey
  • gevey sim
  • gevey que es
  • que es el gevey
  • que es iphone con gevey
  • rsim para 9 3 1
  • liberar iphone con gevey
  • Gveeyh
  • que es gebey