apple-id-iphone

Cuando tenemos varios servicios a nuestra disposición (Correo, Redes Sociales y otros sitios) nos puede resultar difícil el recordar la información de cada uno de ellos. Es por ello que hoy traemos la solución para en caso de que se nos haya olvidado la respuesta a la pregunta de seguridad que Apple nos solicita cuando creamos nuestro Apple ID con el objetivo de enviarnos la contraseña a nuestro correo. ¿Qué hacer cuando nos encontramos en esta situación? Continúa leyendo y lo descubrirás.

Restableciendo la pregunta de seguridad del Apple ID

El primer paso a seguir es llegarnos a la web de Soporte Técnico de Apple, introducir nuestro país y dar clic en Iniciar tu solicitud de soporte técnico online.

Luego nos dirigimos a Otros temas relacionados con el Apple ID donde veremos entre las opciones la de He olvidado las preguntas de seguridad del Apple ID.

Posteriormente nos aparecerán estas tres opciones:

–  Hablar con el Soporte Técnico de Apple ahora.

–  Programar una llamada.

–  Llamar al Soporte Técnico de Apple más tarde.

Escogemos las que más nos convenga, que si estamos tan desesperados lógicamente sería la primera, y luego de ello solo nos quedará esperar a que recibamos las instrucciones pertinentes de parte de Apple ya sea online o por correo electrónico.

Si se encuentran en esta situación lo mejor será que recurran al Soporte Técnico de Apple donde les atenderán de lo más bien y encontrar la solución al problema antes mencionado.