Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apple-novedades-2018

Si eres de los que esperan hacerse de un nuevo producto de Apple, o simplemente tienes curiosidad por conocer las propuestas de la compañía californiana, este artículo es para ti, pues listaremos una serie de dispositivos con llegada confirmada al mercado en este 2018, además de los clásicos iPhone y Apple Watch de septiembre.

Productos que lanzará Apple en este año

  • AirPower: este cargador inalámbrico de Apple permite alimentar la batería de varios dispositivos a la vez. Marca la llegada de la compañía de la manzana mordida a la era de la carga inalámbrica.
  • Apple Retina Display: se trata del monitor externo oficial de Apple. Se espera que tenga 27 pulgadas y sea Retina 5K.
  • Estuche inalámbrico para AirPods: en un inicio se pensó que se trataba de una nueva versión de los AirPods , pero ahora se sabe que es un nuevo estuche inalámbrico para los AirPods que se comprará por separado.
  • HomePod: anunciado en la keynote de la WWDC 2017, este dispositivo llegará a los usuarios de Estados Unidos a inicios de este 2018, el resto de los países deberán esperar un poco más.
  • Mac Pro: se trata del Mac Pro modular prometido por  Phil Schiller. El mismo está enfocado en el sector profesional y es probable que venga con unas especificaciones de salida inferiores o iguales a las del iMac Pro pero fácilmente ampliables. Como no viene con periféricos, se espera que su precio sea algo inferior al del iMac Pro.

Estas son las principales novedades que se espera Apple nos traiga este año, además de los ya habituales renovación de los iPad en verano, nuevas correas para el Apple Watch y fundas para los iPhone, nuevos iPhone y Apple Watch y quizás alguna renovación de los MacBook y MacBook Pro.