GD Star Rating
loading...

iphone-6-vs-galaxy-note-4

Cuando tomamos decisiones apresuradas estas pueden perjudicarnos, así lo cuenta un usuario que por no haber podido adquirir el nuevo iPhone 6 se compró un Galaxy Note 4. En este artículo contaremos sus dulces y amargas experiencias.

El usuario que se autodenomina baldheadslick lleva utilizando iPhone desde la salida del 3GS y decidió darle una oportunidad a Samsung al no poder comprar el iPhone 6; a continuación detallamos los pros y contras que este encontró en el Galaxy Note 4.

Puntos positivos

galaxy-note-4-pantalla

El usuario resaltó la calidad que encontró en la pantalla del Note 4 además del estupendo rendimiento en cuanto a la detección facial, aspectos que aún tienen que mejorar en el iPhone.

Otro punto a favor de Samsung es que su dispositivo insignia cuenta con una ranura para expandir la memoria interna de una manera simple.

Puntos negativos

iphone-6-vs-galaxy-note-4-2

El primero punto negativo es a nivel de sistema operativo, el usuario califica a la aplicación de la Cámara como “atroz”, debido a que a veces no se nota la edición de las fotos tomadas cuando le aplicaba las capas o filtros disponibles, además de que el enfoque automático está muy atrasado comparándolo con el iPhone.

Otro aspecto es la forma en que gestiona la música, algo que califica como “pesadilla” para alguien que está adaptado a escuchar sus canciones con iTunes en el iPhone.

La calidad de las aplicaciones disponibles en Google Play es otro talón de Aquiles donde baldheadslick opina que el 90 por ciento de ellas están sin acabar o en desarrollo.

Los tres últimos aspectos son la aplicación de mensajería que no está a la altura de iMessages en iOS, el detector de huellas dactilares que lo califica como “inutilizable” y la multitarea en el Smartphone de Samsung que consume más batería de lo habitual.

Conclusión

Es importante a la hora de calificar a un dispositivo conocer ambas versiones de la historia, y baldheadslick las conoce, ha utilizado muchos años el Smartphone de la manzana mordida y luego de usar el de Samsung no le convencido para nada.

No obstante recuerden que nada es absoluto y existen opiniones como colores para elegir, quizás el día de mañana usted decida comprarse el último Lumia y no regresar más a iOS, suceda esto o no siempre es gratificante conocer las experiencias de otros para saber a qué atenernos ¿no creen?

GD Star Rating
loading...
Categorías: Comparativa, iPhone 6

Los comentarios no estn cerrados.

Cosas que no sabías...

Publicado el 15 - Ene - 2017

Sin Comentarios

El Jailbreak de iOS...

Publicado el 13 - Ene - 2017

Sin Comentarios

España ya disfruta del...

Publicado el 12 - Ene - 2017

Sin Comentarios

Una imagen publicitaria de...

Publicado el 11 - Ene - 2017

Sin Comentarios

¿Llega la carga inalámbrica...

Publicado el 10 - Ene - 2017

Sin Comentarios

Swift al alcance de...

Publicado el 13 - Jun - 2016

Sin Comentarios

Ganar espacio en el...

Publicado el 2 - Sep - 2013

Sin Comentarios

Google Maps en iOS...

Publicado el 9 - Oct - 2012

Sin Comentarios

Liberar iPhones

Publicado el 6 - Nov - 2012

504 Comentarios

Resumen de novedades de...

Publicado el 24 - Mar - 2016

Sin Comentarios