Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPhone-sobrecalentamiento-tutorial

Si eres de los que se ha alarmado cuando su iPhone se sobrecalienta, este artículo es para ti. La buena noticia es que es muy probable que no tengas ni necesidad de llevarlo a un técnico, pues con estos consejos podrás solucionar el sobrecalentamiento del iPhone.

Pero, en primer lugar, ¿por qué se sobrecalienta el iPhone? Pues son múltiples los factores que intervienen en esto: dejarlo cerca de una fuente de calor, de una computadora, del televisor o de un iPad.

También una de las razones por las que se sobrecaliente tu iPhone es la exposición prolongada a la luz solar y un uso continuado del dispositivo, especialmente cuando tenemos el brillo de la pantalla al máximo.

¿Qué puedes hacer cuando esto sucede?

  • Actualizar iOS: a veces Apple lanza versiones de iOS con bugs y errores, como es el caso del   iOS 10.1, con el que la batería tenía un serio problema de calibración. Al actualizar a las últimas versiones garantizas no padecer de este problema.
  • Cerrar las aplicaciones: en ocasiones, las apps del Apple Store sobrecargan el rendimiento de tu iPhone, y esto puede ser la causa de un sobrecalentamiento repentino del móvil. Cierra las aplicaciones y bloquea el dispositivo para que se enfríe por sí mismo.
  • Retirar la funda: cuando sientas que se sobrecalienta el iPhone, quizás si retiras la fudna puedes solucionar el problema, pues estas impiden la circulación del aire alrededor del dispositivo.