GD Star Rating
loading...

iPhone-carga-inalambrica

Pues sí, la carga inalámbrica no es solo para exclusiva de los iPhone 8 y X, que tienen un sistema para esto incorporado compatible con la tecnología Qi.

Tú también puedes cargar tu iPhone de manera inalámbrica aunque no sea de los últimos en el mercado, siempre y cuando este tenga puerto Lightning.

Lo único que necesitas es un accesorio pequeño y barato llamado receptor de carga inalámbrica. Se trata de una pequeña lámina con un circuito de cobre con forma ovalada o circular, que es la antena que recibe la energía de la plataforma de carga.

carga-iPhone-inalambrico

El iPhone 8 tiene un sistema similar, debajo de su carcasa trasera de cristal, y es precisamente el acceso a este circuito sin barreras metálicas lo que propicia ese cambio de aluminio a cristal para esa pieza.

En el caso de un iPhone más antiguo, este recibo queda por fuera de la carcasa, y se conecta al puerto Lightning, para poder transmitir la energía eléctrica que reciba. Por esto, resulta necesario utilizar una funda para poder mantenerlo pegado a la parte trasera del iPhone.

Después de instalar este accesorio, te bastará cualquier plataforma de carga compatible con el estándar Qi, que resulta el estándar más extendido y por eso muchas marcas fabrican este tipo de plataformas.

Esto resulta muy positivo pues como son tan populares, resultan bastante baratos, y puedes encontrarlos por menos de 10 euros.

Por otro lado, el receptor puedes adquirirlo en Amazon por 3 euros, aunque generalmente para los modelos con el circuito más fino y un conector Lightning más fiable cuestan unos 11 euros.

GD Star Rating
loading...

Animate y deja un comentario


iOS 11.1 devuelve una...

Publicado el 20 - Oct - 2017

Sin Comentarios

¿Quieres solucionar el lag...

Publicado el 20 - Oct - 2017

Sin Comentarios

¿Cómo forzar el reinicio...

Publicado el 19 - Oct - 2017

Sin Comentarios

¿Cuándo y cómo instalar...

Publicado el 18 - Oct - 2017

Sin Comentarios

Ya está disponible el...

Publicado el 25 - May - 2012

Sin Comentarios

Jailbreak para el iPhone...

Publicado el 26 - Sep - 2013

2 Comentarios

Apple confirma la conferencia...

Publicado el 11 - Mar - 2016

Sin Comentarios

Resumen semanal de noticias...

Publicado el 27 - Oct - 2013

Sin Comentarios

Cómo hacerse rico gracias...

Publicado el 28 - Oct - 2013

Sin Comentarios