Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

cydia-impactor-jailbreak

Si eres de los que desea quitar todo rastro del Jailbreak de tu dispositivo pero tienes miedo a perder tu información personal debido a la restauración, en este tutorial aprenderás cómo conseguirlo sin tener que restaurar tu iPhone.

El truco se llama Cydia Impactor, y se trata de una herramienta que nos permite remover el Jailbreak devolviendo nuestro iDevice a su estado original pero sin perder ninguna información debido a que no estaremos actualizando la versión de iOS sino más bien corrigiéndola.

Antes de comenzar el procedimiento vale aclarar que Cydia Impactor está en fase Beta y por el momento solo es compatible con iOS 8.3 y 8.4, por lo que puede presentar algún error.

Paso a paso

  1. Realizar una copia de seguridad vía iTunes o iCloud.
  2. Descargamos Cydia Impactor en la tienda de Cydia.
  3. Tener más del 50% de batería para realizar el proceso, conectado el dispositivo al ordenador y a Internet.
  4. Abrimos la aplicación y elegimos la opción «delete all data and unjailbreak device»; acto seguido se eliminará toda nuestra información y se quitará el Jailbreak, por ello es tan importante cumplir el paso 1.
  5. Terminado el proceso debemos activar el dispositivo como si lo hubiéramos acabado de comprar.
  6. Por último aplicamos la copia de seguridad que realizamos antes con iTunes o iCloud para recuperar la información que teníamos en el iPhone.

Listo, esperamos que el procedimiento les salga bien y logren eliminar la configuración del Jailbreak, pero si presentan problemas o surgen dudas pueden dejar sus comentarios.