Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

ipad-vs-tablet-android

 

En noviembre del año pasado comparamos al iPhone 6 Plus con el Galaxy Note 4 y dimos los motivos por los cuales el SmartPhone de Apple nos parece mejor; hoy haremos algo similar pero esta vez entre el iPad y cualquier tablet Android. Después de leer este artículo tendrás en tu mente los motivos por los cuales no te resistirás a tener entre tus manos un iPad.

ipad-vs-tablet-android-2

Impresiones

El tablet de Apple tiene un diseño, terminado y pantalla que es la envidia de cualquiera del mercado, además es un producto bien equilibrado en relación a la calidad y el precio. Estos y muchos más son los puntos que notarás cuando lo sostengas en la mano y lo uses en tu día a día. El tablet que ven la imagen superior es el Motorola Xoom de 32 GB que al compararlo con el iPad obtendremos como resultado un dispositivo con una pantalla con colores apagados, las apps descargadas se cerraban y las actualizaciones por parte de Google no fueron oportunas.

Potencia

En el iPad tanto el sistema operativo como el hardware es fabricado por Apple con lo cual se consigue una comunicación perfecta entre ambos apartados. La compañía de Cupertino siempre introduce en sus dispositivos más potencia de lo que su sistema operativo necesita, lo cual se traduce en rapidez y nada de momentos de congelación que podremos ver en tablets con Android.

Batería

Como el sistema operativo está optimizado con el hardware, la autonomía es superior a la que ofrece el mercado, por lo que tendremos en nuestras manos un tablet con bajo consumo de energía con el que podremos durante más de un día sin tener que cargarlo.

Aplicaciones

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

ipad-vs-tablet-android-3

 

En la App Store disponemos de más de 500 000 aplicaciones creadas específicamente para el iPad mientras que una tablet con Android tiene que adaptarse para correr aplicaciones pensadas para móviles; y no hablemos de la calidad de las mismas.

 

 

ipad-vs-tablet-android-4

Diseño y acabado

El punto final es el diseño, no vas a comprar algo que a la vista no te sea atractivo, y ¿qué mejor opción que hacernos de un tablet tan bien acabado y con un grosor menor que el de un lápiz? Así es el nuevo y potente iPad Air 2.

Deseamos que con estos puntos les ayudemos a elegir un dispositivo de calidad y al que sacarán el mayor provecho posible.