GD Star Rating
loading...

Reconocimiento-Facial-iPhone 8

Continúan las filtraciones sobre las características del iPhone 8, y esta vez es sobre su funcionalidad de reconocimiento facial, el cual será el remplazo del Touch ID.

Según informa WSJ, se espera que Apple presente un avanzado sistema de escaneo en tres dimensiones para el iPhone 8, y así sustituir los sistemas de reconocimiento facial limitados y poco confiables que analizan las imágenes 2D grabadas a través de la cámara frontal.

El nuevo sistema del iPhone 8 tendrá un sensor dedicado basado en “luz estructurada”. Esto es que millones de rayos infrarrojos que se emiten desde el sensor sobre la cara o un objeto determinado, rebotan en el teléfono y este es capaz de crear un modelo en tres dimensiones y, en el caso de un rostro humano, reconocerlo si es la cara de una persona autorizada para desbloquear el dispositivo.

Algo curioso sobre esto es que esta tecnología puede funcionar sin luz, por lo que podrás seguir utilizando este método en la noche. Esta tecnología también es capaz de detectar si es una cara en dos dimensiones de una fotografía y se espera que tenga la suficiente precisión como para detectar rasgos faciales propios de cada persona y diferenciar entre gemelos.

Este Face ID también tendrá las ventajas actuales del Touch ID, por lo que será extremadamente rápido y preciso, pues son estos los puntos clave de la nueva funcionalidad en el Smartphone de Apple. El sistema podrá escanear el rostro del usuario y desbloquear el iPhone en unos pocos cientos de milisegundos.

Además, este sensor podrá funcionar desde ángulos poco convencionales, como cuando esta el teléfono sobre una mesa. Dicho sistema será utilizado para autorizar transacciones de Apple Pay.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Apple, iPhone, iPhone 8, Rumor

Animate y deja un comentario


¿Cómo se creó el...

Publicado el 5 - May - 2018

Sin Comentarios

El Apple Watch podría...

Publicado el 3 - May - 2018

Sin Comentarios

Según registro de WebKit,...

Publicado el 1 - May - 2018

1 Comentario

¿Por qué se utiliza...

Publicado el 27 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Qué iPads son compatibles...

Publicado el 25 - Abr - 2018

Sin Comentarios

Apple registra el término...

Publicado el 21 - Jul - 2016

Sin Comentarios

Nuevos teclados en iOS...

Publicado el 6 - Jun - 2014

Sin Comentarios

Apple lanza oficialmente el...

Publicado el 7 - Sep - 2016

Sin Comentarios

Apple soluciona el bug...

Publicado el 2 - Mar - 2016

Sin Comentarios

iOS 10: Todos los...

Publicado el 14 - Jun - 2016

Sin Comentarios