Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone-appstore

En la App Store se guardan todas las compras que realizamos desde nuestro dispositivos mientras que en iCloud se almacenan las copias de seguridad de los mismos, algo que es sumamente útil sobre todo si perdiste las aplicaciones que usas diariamente desde tu iPhone. Hoy te enseñaremos cómo recuperar las apps que has perdido consciente o inconscientemente.

Cuando usamos pocas aplicaciones es fácil recuperarlas, pero el asunto se torna difícil cuando perdemos un gran número de apps. En ese caso la solución es buscar en la App Store la lista de las compras realizadas, para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Requisito principal: Disponer en nuestro ordenador de iTunes 10.5 o posterior. En este post seguiremos las pautas en iTunes 12.0.1.
  2. Abrimos iTunes
  3. Damos click en el icono de nuestro perfil y luego en Comprado.
  4. Vamos a la sección de Apps.
  5. Acto seguido se nos mostrarán todas las aplicaciones que han sido compradas desde nuestro dispositivo. Seleccionamos la app que deseamos reinstalar e introducimos nuestro Apple ID.

Siguiendo estos cinco sencillos pasos podrás recuperar las aplicaciones que perdiste, no obstante si te tropiezas con algún imprevisto o te quedan dudas por aclarar puedes contactar con nosotros por medio de los comentarios.