GD Star Rating
loading...

iphone4s-ios8.1

Hace ya más de un mes publicamos un análisis mostrado en el sitio web iPhonea2 donde realizaron varias pruebas en un iPhone 4S con iOS 8 instalado con el objetivo de responder si era o no conveniente actualizar a la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, hoy el debate es sobre iOS 8.1 y espero que al terminar de leer este artículo tengan claro si es factible o no actualizar.

Una vez actualizado el sistema se nota un poco más fluido y estable, ya no se quedan las notificaciones pegadas, algo que se agradece pues solo se retiraban presionando el botón Home (qué en el iPhone 4S sufre más por el pasar de los años), ni tampoco el dispositivo se queda congelado por algunos segundos como sucedió en iOS 8.

Además el Springboard o lanzador de aplicaciones no se reinicia tan seguidamente, es decir, que los reinicios aún están presentes, un ejemplo de ello es cuando tomamos una foto panorámica en el iPhone 4S y luego de no reiniciar durante algunas horas el dispositivo se reinicia sin aviso alguno. Esperemos que este bug sea arreglado lo antes posible.

Consejos para mejorar el rendimiento

En busca de optimizar el funcionamiento del iPhone 4S con iOS 8.1 es recomendable realizar dos acciones:

  1. Desactivar las Actualizaciones del contenido de las apps en segundo plano: Para desactivarlas debemos ir a Ajustes/General/Actualizar en segundo plano.
  2. Desactivar las Actualizaciones en segundo plano: Aquí desactivaremos esta opción que permite que iOS actualice nuestras aplicaciones sin previo aviso. Para ellos vamos a ir a Ajustes/iTunes Store/App Store/Actualizaciones.

Conclusión

Si tienen un iPhone 4S con iOS 8.0.2 instalado es totalmente recomendable la actualización a iOS 8.1, pues esta versión es mucho más estable y rápida. Sin embargo, si el caso es el de un iPhone 4S con iOS 7 y con todas sus aplicaciones funcionando a la perfección no recomiendo actualizar, debido a que esta versión es más rápida y estable en el iPhone antes citado.

Ya saben, si tienen un iPhone 4S con iOS 7.1.2 pueden sentirse orgullosos de que poseen la mejor versión de iOS para ese smartphone.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Análisis, iOS 8, iPhone

Animate y deja un comentario


¿Cómo se creó el...

Publicado el 5 - May - 2018

Sin Comentarios

El Apple Watch podría...

Publicado el 3 - May - 2018

Sin Comentarios

Según registro de WebKit,...

Publicado el 1 - May - 2018

1 Comentario

¿Por qué se utiliza...

Publicado el 27 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Qué iPads son compatibles...

Publicado el 25 - Abr - 2018

Sin Comentarios

Los mejores tweaks de...

Publicado el 15 - Ene - 2013

Sin Comentarios

Jailbreak para iOS 10...

Publicado el 22 - Dic - 2016

Sin Comentarios

¿Cuánto debes pagar para...

Publicado el 9 - Nov - 2017

Sin Comentarios

Comparativa del nuevo iPad...

Publicado el 24 - Mar - 2016

Sin Comentarios