iphone-pantalla-rota-garantia

Así como lo lees, si tuviste que arreglar la pantalla de tu iPhone en un taller ajeno a Apple, puedes respirar aliviado pues si tu dispositivo se encuentra aún en el año de garantía o dentro del periodo del AppleCare+, podrás repararlo en cualquier centro de Apple para estos fines.

Me explico: anteriormente, Apple se negaba a cumplir con la garantía del iPhone en caso de que este fuera abierto o reparado por un centro sin la autorización de ellos; pero desde ahora podrás disfrutar de la garantía del primer año de la compra o la extendida de AppleCare+, en caso de que un tercero te haya reparado la pantalla del dispositivo, ¡ojo! , solo la pantalla.

Esto puede suceder porque en algunos países las personas no encuentran centros de reparaciones oficiales de la compañía californiana, y antes de esperar semanas o, incluso, meses para reparar su teléfono, terminan reparando la pantalla en cualquier taller que puedan encontrar.

A partir de este cambio de política de Apple conocida gracias a Apple Retail y comprobada por MacRumors, cualquier iPhone con una pantalla cambiada por un centro no autorizado podrá hacer uso de su garantía (solo en caso de que lo que haya que cambiar o reparar por Apple, no sea, precisamente, esa pantalla que arregló un taller no autorizado.)