responder-llamada-sms-ios7

Hay ocasiones en que por la situación en la que nos encontramos nos es más cómodo el responder a una llamada sin tener que descolgar nuestro iPhone. Momentos como una reunión, una cena con la familia, son las circunstancias perfectas para usar la opción que trajo consigo la aplicación de Llamada en iOS 7: Mensaje.

Con la llegada de iOS 7, la aplicación para realizar nuestras llamadas nos proporcionó varias opciones como por ejemplo el recordarnos llamar a la persona más tarde y la que nos compete en este artículo: Responder con un mensaje.

Para ello solo tenemos que seguir los siguientes pasos: 1. Al recibir la llamada y no estás disponible para conversar presiona en el botón de Mensaje. 2. Acto seguido la aplicación nos mostrará varias respuestas rápidas para responder a la persona que nos llamó: «Ahora no puedo hablar», «Te llamo luego», «Voy de camino», «¿Qué pasa?». Para poder personalizar estas respuestas solo tenemos que ir a los Ajustes del sistema: Teléfono/Responder con mensaje, y en ese lugar hallaremos las tres plantillas que vienen predeterminadas. Con solo pulsar encima de una nos saldrá el teclado para escribir lo que deseemos añadir, cuando terminemos con solo ir hacia tras se guardarán los cambios.

Estos mensajes no son gratuitos a excepción de que tengas una promoción de tu compañía telefónica que de el servicio gratis. Espero que este tutorial les sea de mucha utilidad y que como siempre les pido compartan sus experiencias en los comentarios.