Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

semirestore-ios-8-ios-8-1-jailbreak

Si posees un iPhone o iPad con el Jailbreak en la versión 8.1 de iOS y deseas borrar todo el contenido del jailbreak para empezar de nuevo o porque estés presentando problemas en su funcionamiento, ahora es posible hacerlo sin perder el Cydia gracias a la nueva entrega de la herramienta llamada SemiRestore8. Por medio de este artículo te enseñaremos paso a paso cómo actualizar tu iPhone a iOS 8.1.1 sin perder el Jailbreak.

Aprendiendo a usar SemiRestore

semirestore-ios8.1.1

  1. Descargamos SemiRestore de su web oficial. Recomendamos desinstalar el tweak de Cydia «Mobile Substrate de Cydia» antes de comenzar el procedimiento.
  2. Elegimos la versión para nuestro sistema operativo (Windows o Linux, la de Mac aún está en desarrollo).
  3. La herramienta restaurará la versión que está instalada en nuestro dispositivo sin perder ni restaurar archivos del sistema.
  4. Abrimos la aplicación dando click derecho encima del .exe y luego seleccionando «Ejecutar como Administrador».
  5. Listo, cuando el proceso termine tendremos nuestro iDevice restaurado con iOS 8.1 sin haber perdido el Jailbreak y Cydia.

Siempre recomendamos que se realice una copia de seguridad del dispositivo para evitar la pérdida de información en caso de que hagamos algo mal y surja algún imprevisto.

Esperamos que este tutorial les haya sido de utilidad y recuerden que siempre pueden comentarnos sus dudas y sugerencias que siempre son bien recibidas.