Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

resumen anual sobre jailbreak, desbloqueo y tutoriales para el iphone

Se nos va acabando el año y no queremos dejar pasar algunos artículos de interés que recopilan lo mejor que hemos visto en el año sobre el tema de desbloqueo, jailbreak y tutoriales para el iPhone. Aquí les va nuestro Top 10 del blog en el año:

Desbloquear baseband en iOS 6 (Todo lo que necesitas saber): Echemos un vistazo sobre las opciones para desbloquear en iOS 6 el iPhone 4S, iPhone 4 y el iPhone 3GS.

Downgrade iOS 6 a iOS 5.1.1 con ó sin SHSH (Tutorial): Tutorial de cómo hacer el Downgrade iOS 6 a iOS 5.1.1 con ó sin SHSH en 9 pasos.

Tutorial Downgrade baseband 06.15: Se hace mediante una nueva versión Redsn0w, la 0.9.14b1, la cual nos permite bajar desde el baseband 06.15 al 05.13.04.

iTools 2012: Adiós al iTunes: Esta excelente herramienta nos permite lo que siempre nos ha facilitado el software de Apple: instalar, eliminar y crear salvas de seguridad de tus aplicaciones, agregar tus videos, fotos, canciones y más.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cómo saber para qué operador está bloqueado el iPhone: Una opción sencilla para saber que operador tiene bloqueado nuestro iphone, y es con nuestro programa preferido: iTools 2012.

Jailbreak en iOS 6 para el iPhone 4, 3GS y iPod Touch 4 paso a paso (Actualizado): El jailbreak en iOS 6.0.1 soporta los siguientes dispositivos de Apple: iPhone 4, iPhone 3GS y 4th-gen iPod touch.

Descargar Whatsapp gratis para iPhone: Si te gustaría probarla antes de decidirte por la compra, acá te la compartimos gratis y totalmente funcional para el iPhone.

Liberar el iPhone por IMEI (Todo lo que necesitas saber): Para liberar nuestro iPhone, sea un iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S o el iPhone 5, existen varias vías: Ultrasnow, Gevey SIM o desbloqueo por IMEI.

Convertir SIM o Micro-SIM en Nano-SIM para el iPhone 5 en segundos: Es posible cortar la SIM para convertirla en Nano SIM y en este breve tutorial te mostramos cómo hacerlo.

Las cinco mejores aplicaciones de fotos para el iPhone: 5 aplicaciones que a nuestro criterio personal, se complementan y constituyen las 5 mejores apps para fotografía del iPhone.