Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone-mas-baratos-2017

Una vez más la empresa KGI proporciona información relacionada con la próxima generación de iPhones que veremos en el 2017. En esta ocasión afirman, en conjunto con AppleInsider, que la compañía con cede en Cupertino podría rebajar los precios de los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas.

El famoso analista Ming-Chi Kuo además comentó que Apple se está preparando para lanzar su iPhone insignia que contará con una pantalla OLED completamente rediseñada mientras que el resto de los modelos tendrían panel LCD.

Kuo es de la opinión de que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas pasará a ser el modelo de gama media o incluso de gama baja mientras que el iPhone con pantalla OLED de 5,1 – 5,2 pulgadas se encargaría de commemorar el aniversario 10 de este genial dispositivo.

Pero la filtración no se detiene, y es que además de las características de los dispositivos, la consultora KGI pronostica que las ventas de Apple en el venidero año estarán enfocadas en el iPhone con pantalla OLED y los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas pasarán a tener menos protagonismo.

Como ya es costumbre, recordamos que toda esta información no es oficial, está basada en filtraciones que pueden o no llegar a materializarse.