iphone-7-2-altavoces

A pesar de que en el diseño de algunos modelos de iPhone podemos ver orificios a ambos lados de la parte inferior de la pantalla, eso no significa que estos tengan dos altavoces, la realidad es que uno de ellos es para el micrófono. Un ejemplo de ello es el iPhone 6 y 6S que está ubicado a la izquierda.

Una último rumor indica que el próximo iPhone 7 romperá con la tradición, trayendo consigo dos altavoces proporcionando así sonido estéreo. La filtración se apoya en otra que comentamos tiempo atrás que afirma que se quitará el conector de audio minijack lo cual permitiría cierto espacio para el otro altavoz.

La información fue filtrada por los analistas de Barclays Bank, los mismos que predijeron la eliminación del tradicional conector de audio.

Mientras tanto Digitimes afirma que según sus fuentes de información en los proveedores de componentes electrónicos de la cadena de producción del iPhone, las piezas para la nueva máquina ya se están produciendo; exactamente citan los planes de producción de Cirrus Logic y Analog Devices, dos de los más veteranos proveedores de Apple.

A pesar de tratarse de un rumor, es la primera vez, por decirse de alguna forma, que la información tiene algo de sentido, ya que si se elimina el conector minijack habría espacio para colocar otro altavoz, lo cual sería una  gran noticia para los usuarios de iPhone, ¿no creen?.