Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPhone6S-Camara-Rumor

Recientemente el Jefe Ejecutivo de IHS China, Kevin Wang, ha dado a conocer en su cuenta oficial de Weibo información que indica que el iPhone 6S traerá una cámara de 12 megapíxeles, aunque los píxeles de la misma podrían ser más pequeños.

Días atrás el reputado analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities realizó una serie de predicciones donde hablaba sobre la nueva generación de iPhones, los cuales tendrían una cámara más potente con la cantidad de megapíxeles mencionados anteriormente, por lo que todo apunta a que en este año Apple mejorará notablemente este apartado que desde el 2011 con la salida del iPhone 4S no ha aumentado en cuanto píxeles.

Cuando los píxeles son de tamaño grande disminuye notablemente el ruido en las fotos que tomamos, esperemos que de ser cierta esta información, Apple se las ingenie mejorando otros factores que eviten que el tamaño de los futuros píxeles no afecten el resultado de nuestras imágenes.

Por el momento solo nos resta esperar a que surjan más filtraciones que nos continúen informando de cómo serán los nuevos modelos de iPhone hasta que sean lanzados en septiembre del presente año.