Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphones-rumor-2015

Si formas parte del grupo de usuarios que rechazó la decisión de Apple de crear un iPhone de más de 4 pulgadas esta noticia te dará un gran respiro, pues según la fuente DigiTimes la empresa radicada en Cupertino tiene planeados lanzar 3 nuevos modelos de su smartphone al mercado en la segunda mitad de este año: el iPhone 6S (4,7″), el iPhone 6S Plus (5,5″) y otro denominado iPhone 6C (4″). Al respecto DigiTimes reveló que este último sería fabricado por Wistron mientras que el iPhone 6S y 6S Plus estarían encargados a Foxconn y Pegatron.

El nuevo iPhone 6C (cómo sería un modelo básico) traería consigo un chip A8, por el contrario del que dispondrán los otros modelos que poseerán el A9. Los tres modelos tendrían tecnología NFC para realizar pago electrónico por medio de Apple Pay además del sensor de huellas Touch ID y paneles de polisilicona de baja temperatura fabricados con Gorilla Glass.

Sin duda alguna el cambio de tamaño en la pantalla del iPhone consiguió una migración masiva de usuarios de Android a iOS, no obstante esta decisión afectó a muchos de nosotros que siempre fuimos seguidores fervientes de las 3,5 y 4 pulgadas.31