¿Sabes de la pérdida de rendimiento del iPhone 6 cuando parcheas la vulnerabilidad Spectre? | Adictos al iPhone
GD Star Rating
loading...

iPhone-spectre-rendimiento

La vulnerabilidad Spectre no solo causa problemas mientras está activa, incluso cuando se parchea trae consecuencias negativas para los dispositivos.

En el caso del iPhone 6, tras recibir la actualización de software que corrige ese fallo de seguridad, comienza a sufrir de pérdida de rendimiento que llega a alcanzar el 41 por ciento de su performance en tareas mononúcleo mientras que al usar todos sus núcleos en conjunto su rendimiento cae en un 39 por ciento.

Esta caída de rendimiento acontece luego de usar el software de benchmarking Geekbench, que es donde se exprime al máximo el dispositivo, mientras que en el uso común del terminal no debe notarse ninguna pérdida de rendimiento

La prueba se realizó en un iPhone 6, por lo que es posible que en otros terminales haya una afectación de menor o mayor gravedad. En el caso del iPhone X parece no haber afectación  al instalar iOS 11.2.2, que es la actualización que protege al dispositivo de Spectre.

El iPhone 6S se sometió al software de benchmarking AnTuuTu y también demostró que existe una pérdida de rendimiento, aunque no tan grave como la del iPhone 6.

Tras la actualización a iOS 11.2.2, su rendimiento cae en torno a un 14 por ciento. Los iPhone 7 y iPhone 8 no parecen tener afectaciones hasta el momento.

GD Star Rating
loading...

Animate y deja un comentario


¿Quieres conocer el futuro...

Publicado el 17 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Borraste por error alguna...

Publicado el 16 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¡Deja de temer! El...

Publicado el 15 - Ago - 2018

Sin Comentarios

A un año de...

Publicado el 13 - Ago - 2018

Sin Comentarios

Confirmado el evento WWDC17...

Publicado el 16 - Feb - 2017

Sin Comentarios

10 funciones que iOs...

Publicado el 24 - Jun - 2013

Sin Comentarios

¿Cuál es el significado...

Publicado el 3 - Mar - 2017

Sin Comentarios

Arreglar en segundos el...

Publicado el 26 - Sep - 2012

2 Comentarios