Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

ipad-no-calculadora

¿En algún momento te has hecho la pregunta de por qué el iPad no trae consigo la aplicación de Calculadora nativa en iOS desde tiempos remotos? Pues por medio de este artículo obtendrás la respuesta.

Aunque hasta ahora el motivo por la ausencia de la calculadora en el iPad ha sigo una incógnita, recientemente una información filtrada en la red nos muestra una pista con cierta lógica y veracidad. La información en sí fue un post publicado en Twitter de una persona que asegura ser un ex-empleado de Apple.

Steve Jobs y su perfeccionismo

Parte de culpa de que no exista calculadora en el iPad es el perfeccionismo de Steve Jobs por alcanzar el minimalismo. El ex lmpleado de Apple cuenta que la historia es un poco divertida pues cuando se estaba creando el prototipo del iPad, este traía calculadora  pero esta no significaba ningún cambio con relación al iPhone: era la misma calculadora en un tamaño más grande. Así que un mes anterior a su lanzamiento, Jobs llamó a Scott Forstall para preguntarle por el nuevo diseño de la calculadora pues el que había visto le parecía horrible, a lo que Scott contesto: “¿El nuevo diseño?, esto es lo que estamos enviando”. Jobs se negó rotundamente a que se incorporará la calculadora y así quedó hasta nuestros días.

Ahora dime, ¿realmente te parece necesario que el iPad incorpore una calculadora?