GD Star Rating
loading...

iphone-6-4k

Pasan los días y Apple no deja de sorprendernos para bien o para mal con su nueva gama de iPhones y la versión 8 de su sistema operativo, por suerte en esta ocasión es con relación al primer caso, pues resulta que el iPhone 6 y 6 Plus nos da la posibilidad de reproducir contenido con resolución de 4K gracias al nuevo procesador A8, característica que se le olvidó mencionar a la compañía californiana.

Sin duda alguna es una estupenda noticia, sin embargo, esta novedad me imagino que esté destinada a los modelos de más de 16GB de almacenamiento debido al peso que pueden tener los videos tomados a esa resolución.

El equipo de WALTR que desarrolló una aplicación para intercambiar archivos entre tu iPhone y tu ordenador sin necesidad de utilizar iTunes, han confirmado lo anteriormente expuesto, los iPhone 6 y 6 Plus pueden reproducir videos de 4K a 50Mbps sin esfuerzo alguno, sin embargo al subir la parada a 100Mbps ya los dispositivos se lo sintieron un poco, no obstante obtuvieron muy buena nota. Aquí les dejo el video.

A pesar de que a esta característica no le vamos a sacar mucha utilidad, es sin lugar a duda una muestra de la potencia que yace en el interior de la nueva generación de iPhones.

GD Star Rating
loading...
Categorías: iPhone 6, Noticias

Animate y deja un comentario


¿Cómo se creó el...

Publicado el 5 - May - 2018

Sin Comentarios

El Apple Watch podría...

Publicado el 3 - May - 2018

Sin Comentarios

Según registro de WebKit,...

Publicado el 1 - May - 2018

1 Comentario

¿Por qué se utiliza...

Publicado el 27 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Qué iPads son compatibles...

Publicado el 25 - Abr - 2018

Sin Comentarios

Humor: Adicción al iPhone

Publicado el 2 - Jul - 2013

Sin Comentarios

Es posible el Jailbreak...

Publicado el 9 - Jun - 2014

Sin Comentarios

Cinco pasos para proteger...

Publicado el 28 - May - 2014

Sin Comentarios

Con iOS 11.3 podrás...

Publicado el 5 - Feb - 2018

Sin Comentarios