Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Samsung-Apple-iPhone

Pues sí, desafortunadamente para los seguidores acérrimos de Android, y sin ninguna intención de crear conflictos, les decimos que un iPhone de 2015 resulta más rápido que el mejor teléfono de Android.

Esta vez, fue el canal de Youtube PhoneBuff quien evidenció este fenómeno, al enfrentar en un test de velocidad al Samsung Galaxy S8 y el iPhone 6S sin tener en cuenta los benchmarks.

En un inicio, podría pensarse que el terminal de Android saldría ganador de esta prueba pues tiene el doble de RAM y un CPU de mayor potencia, sin embargo, al analizar la cantidad de tiempo que tardan ambos teléfonos en abrir ciertas apps, cerrarlas y volverlas a ejecutar, el iPhone 6S, lanzado en 2015, resultó ganador.

Aunque el Galaxy S8 es mas rápido al abrir aplicaciones ligeras, el iPhone cuenta con mayor velocidad para ejecutar apps con una carga gráfica considerable, o sea, el terminal de Apple es mejor reteniendo apps en la memoria y las recupera con mayor rapidez.

Esto se debe a que como Apple restringe el uso de apps de terceros y tiene un fuerte control sobre esto, su sistema operativo utiliza sus recursos de manera más eficiente. A continuación el video comparativo entre el Galaxy S8 y el iPhone 6S: