Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

9-trucos-iphone-4-o-superior

Con este artículo te hacemos un resumen de 9 trucos que a consideración de nosotros aumentarán la productividad de tu iPhone 4 (el adelante) en su uso diario.

1. Acceso rápido a la Cámara desde la pantalla de bloqueo      

La mayoría conoce este atajo puesto que está a la vista, solo debemos fijarnos, y veremos el icono de la Cámara en la esquina inferior derecha de la pantalla de bloqueo, con deslizar el icono hacia arriba accederemos a ella.

2. Haciendo fotos con el manos libres del iPhone

¿A qué no sabían esto? Pues sí, como podemos tomar fotos con el botón de subir el volumen de la música desde la salida de iOS 5, así mismo con los auriculares creados por Apple para el iPhone podremos tomar instantáneas presionando el mismo botón.

3. Capturas de lo que estamos haciendo

Por si no lo sabías puedes realizar captura de todo lo que estés haciendo o viendo en el iPhone con solo presionar (a la misma vez) el botón de Inicio y de Encendido. Acto seguido veremos como la pantalla hace un resplandor, lo cual significa que se ha hecho la captura, siendo esta guardada en el carrete de fotos.

4. Desactiva el texto predictivo del teclado

Si te ha pasado como a mí que en ocasiones he estado escribiendo algo y el iPhone me lo cambia automáticamente a una palabra que no tiene nada que ver con lo que quise escribir, aquí tienes la solución: Ve a los Ajustes del Sistema, en el apartado General/Teclado y estando ahí desmarca la opción llamada Autocorrección.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

5. Creando nuestro tono de llamada

Está claro que con la llegada de iOS 7 se amplió el repertorio de tonos de llamadas que podemos utilizar, y aunque con el sistema no podemos crear un tono, si que podemos lograr con alguna aplicación de la App Store, como por ejemplo: Ringtone Maker.

6. Contador de caracteres en los SMS

Con la expansión de la mensajería instantánea es raro ver a alguien que use frecuentemente los SMS, sin embargo, si te encuentras en la situación de usarlos seguramente querrás saber por cuantas letras va tu mensaje escrito. Para ello llégate a los Ajustes/Mensajes y activa la opción Contar caracteres.

7. Regresa a la parte de arriba de una web o de una lista

Si ya has bajado demasiado leyendo un artículo en un sitio web y quieres regresar hacia arriba ahorrándote el deslizar tu dedo varias veces por la pantalla, pues con solo pulsar una vez en la barra de estado de la parte superior de la pantalla será suficiente.

8. Reinicio forzado del iPhone

Si alguna vez te ha pasado que el iPhone se te queda paralizado o está muy lento por tener la memoria sobrecargada y por ende deseas reiniciarlo, presiona a la vez el botón de encendido y de inicio durante unos segundos hasta que se apague la pantalla y veas el logo de Apple en ella.

9. Apaga la linterna sin entrar al Centro de Control

Y para finalizar, como dice el título te enseñamos como apagar la linterna sin necesidad de entrar al Centro de Control. Se puede apagar desde la misma pantalla de bloqueo presionando dos veces sobre el icono de la Cámara.

Esto es todo, esperamos que les sea de gran provecho estos 9 trucos para aumentar la productividad diaria de ustedes con el iPhone.