s6doblado

 

Galaxy S6 Edge doblado en el primer nivel de presión.

Con el objetivo de demostrar si realmente el iPhone 6 Plus es el único que tiende a doblarse al ejercer sobre él un cierto nivel de presión, la compañía  SquareTrade realizó una serie de pruebas a dos archienemigos de la manzana mordida: el Galaxy S6 Edge y el HTC One M9.

Todos conocemos el famoso bendgate y el impacto que ocasionó en los seguidores de Apple, pues hoy demostraremos que el smartphone de esta compañía es el menos propenso a doblarse comparándose con la competencia antes mencionada, así lo podemos apreciar en este video subido a YouTube.

Como podemos apreciar, la pantalla del Galaxy S6 se quiebra en el primer nivel de presión ocasionado por el diseño de sus bordes laterales, a ese mismo nivel el iPhone 6 se dobla pero aún funciona bien. Sin embargo el HTC One M9 soportó más la presión sin que se rompa su pantalla pero aún así deja de funcionar al momento.

En resumen, las dos compañías que el año pasado se burlaron del doblez del iPhone 6 Plus, hoy están sufriendo el mismo efecto además de que ambos teléfonos dejaron de funcionar luego de la aplicación del primer nivel de presión, algo que no sucedió con el iPhone. Sin duda alguna un ejemplo que anima a los seguidores de la manzana mordida y que da un escarmiento a sus enemigos.