Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Samsung-Galaxy-S6

Siempre he sido partidario de la opinión de que todos merecemos en la vida una segunda oportunidad, más mi pensamiento ha cambiado a partir de leer esta noticia y darme cuenta de que una compañía como Samsung nunca va a cambiar.

Así lo muestra la imagen que ven en el principio de este artículo donde pueden apreciar al «nuevo» Galaxy S6 junto al iPhone 6, otra prueba fehaciente de la inclinación de la compañía asiática por copiar a los de Cupertino.

La prueba de fuerza

ApplevsSamsung-galaxy6

Si la copia del iPhone 6 fuese más eficiente e innovadora sería diferente mi opinión, pero no es el caso, lo cual indica que la similitud en diseño entre el Galaxy S6 y el iPhone 6 no es más que otra prueba de fuerza y falta de creatividad de parte de Samsung hacia sus competidores y clientes. El nuevo buque insignia de Samsung ha optado por adoptar un buen número de características que anteriormente consideraban un defecto de los iPhones: No incluyen bandeja para micro SD, la batería no pueder ser removida por el usuario, el acabado ahora es metálico en vez de plástico, y sus precios empiezan en los 850 dólares americanos. ¿Siguen pensando que el iPhone 6 es caro?

Esperemos a ver cuál será la reacción de los seguidores de la gama S, la cual auguro no será muy excitante.