GD Star Rating
loading...

apple-pencil-ipad

El éxito del Apple Pencil es innegable, así como su condición de stylus ideal para el iPad Pro. Quizás por esta razón, Apple ha decidido dar el siguiente paso con este componente y hacer que pueda ser utilizado en cualquier superficie horizontal.

Esto sugiere la última patente de Apple, la número 62/363,172 registrada en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos.

Su nombre descriptivo es Creación de contenido usando un dispositivo electrónico de entrada en superficies no electrónicas y en los detalles se puede apreciar esa idea.

Patente-Apple-Pencil

En ella se ve como lo que parece un Apple Pencil o dispositivo similar es capaz de dibujar sobre una superficie plana sin importar que sea receptiva o no, ya que todos los movimientos se transmiten a un dispositivo conectado al ordenador.

Hasta el momento, no se sabe cómo funcionará esta idea exactamente, pero sí se conocen algunas pistas del uso de un sensor de movimiento y orientación, una cámara o un sistema de triangulación electromagnético.

Además, se rumora que la intención de Apple es rastrear elementos en tres dimensiones también, con lo que se podría hacer algo parecido a “dibujar en el aire”.

Esta patente es probable que se concrete o que pase al olvido. Solo habrá que esperar para ver si se materializa el producto.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Apple, iPad, Noticias, Productos

Animate y deja un comentario


¿Cómo se creó el...

Publicado el 5 - May - 2018

Sin Comentarios

El Apple Watch podría...

Publicado el 3 - May - 2018

Sin Comentarios

Según registro de WebKit,...

Publicado el 1 - May - 2018

Sin Comentarios

¿Por qué se utiliza...

Publicado el 27 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Qué iPads son compatibles...

Publicado el 25 - Abr - 2018

Sin Comentarios

Jailbreak para iOS 7

Publicado el 16 - Abr - 2013

Sin Comentarios

Cómo bloquear llamadas de...

Publicado el 25 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Facebook: Rumbo a solución...

Publicado el 10 - Nov - 2015

Sin Comentarios

Se anuncia iOS 9.3...

Publicado el 21 - Mar - 2016

Sin Comentarios