GD Star Rating
loading...

jailbreak-iphone-4s-ios

Si te gusta hacerle jailbreak a tu dispositivo iOS esta noticia te viene como anillo al dedo siempre y cuando el mismo posea el chip A5 y A5X. Pues resulta que iH8sn0w ha encontrado un exploit a nivel de iBoot por medio de la cual se podrá hacer jailbreak a cualquier versión de iOS definitivamente.

Los dispositivos compatibles son iPhone 4S, iPad 2, iPad 3, iPad Mini, iPod Touch 5G y Apple TV 3. Es necesario aclarar que por poseer una versión distinta el iPad Mini de 1era generación, el iPod Touch 5G y el Apple TV no es seguro que sea efectivo el proceso.

Este jailbreak trae como diferencia con respecto al que todos conocemos que en caso de haber una actualización del sistema con instalar un Custom Software será suficiente para seguir disfrutando de este, claro que si actualizamos y no hicimos previamente el Custom, perderemos el jailbreak permanentemente.

Aunque el autor de este descubrimiento (iH8sn0w) ha decidido reservarse esta vulnerabilidad me parece una formidable noticia para el mundo jailbreak en vista a que cada vez Apple pone más difícil el tema del pirateo cuando lanza una nueva versión de iOS.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Cydia, iOs, Jailbreak, Noticias

Animate y deja un comentario


¿Por qué es casi...

Publicado el 21 - Ene - 2018

Sin Comentarios

¡Nueva actualización de la...

Publicado el 20 - Ene - 2018

Sin Comentarios

¿Por qué los iPhone...

Publicado el 18 - Ene - 2018

Sin Comentarios

¿Por qué es casi...

Publicado el 21 - Ene - 2018

Sin Comentarios

Tim Cook: «Para muchos,...

Publicado el 9 - Sep - 2015

Sin Comentarios

El iPhone 7 RED...

Publicado el 21 - Mar - 2017

Sin Comentarios

Angry Birds Heikki: ¿Carrera...

Publicado el 23 - May - 2012

1 Comentario

Usuarios de Android migran...

Publicado el 24 - Sep - 2014

Sin Comentarios