Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPhone-7-foxconn-camara

Foxconn, uno de los ensambladores más famosos a nivel mundial ha sido la fuente de información relacionada con el iPhone 7 Plus.

Desde hace años esta compañía es la encargada de ensamblar los nuevos iPhone de Apple y en esta ocasión no ha sido diferente, pues desde ese lugar se han filtrado datos relacionados con el nuevo iPhone.

Foxconn realizó una convención en la que mostraron algunas imágenes donde se podía apreciar un iPhone 7 Plus. En las fotos se muestra claramente el dispositivo con el nuevo sistema de cámara dual de 12MP y con la nueva ubicación de las bandas de antena.

La filtración también muestra el nuevo diseño de las bandas de antena, ahora situadas en los bordes superior e inferior del iPhone 7 Plus.

Y aunque no se puede confirmar la veracidad de estas imágenes, si se trata del verdadero dispositivo o si es un prototipo, aun así nos da una buena pista ya que Foxconn, como se dijo anteriormente, es la empresa encargada de manufacturar el iPhone.

Es importante recordar que en un pasado Foxconn también dio información certera con relación al iPhone 6 unos 5 meses antes de su lanzamiento, lo cual significa que lo más seguro es que efectivamente el iPhone 7 Plus traerá doble cámara.

A pesar de todo, a solo dos meses del lanzamiento, todavía queda por confirmar si el iPhone 7 no tendrá conector de audio minijack 3,5mm, si será resistente al agua y al polvo, si su carga será inalámbrica o si traerá consigo el Smart Connector.

Todos estos rumores están a la espera de que llegue septiembre para ver si se cumplen o no.