Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

earpods-iphone7

Con el paso del tiempo y la salida continua de información que asegura que el iPhone 7 traerá un toma de auriculares diferente al de 3,5 mm que estamos acostumbrados a ver, la siguiente pregunta es: ¿Cómo serán los audífonos que incorporará?

Recientemente un usuario de la red social china Weibo ha hecho públicas unas fotos que “corresponden” a los EarPods que la compañía de Cupertino incorporará en la caja del nuevo iPhone.

EarPods-iphone7-2

Como se puede apreciar en la fotografía, los nuevos auriculares son muy similares a los que usamos actualmente, salvo por el conector que pasaría a ser un puerto Lightning reversible, por lo que lo más probable es que el orificio por el que ponemos a cargar nuestro iPhone sea el mismo que utilizaremos para conectar los auriculares.

EarPods-iphone7-3

Si nos fijamos detenidamente las fotos fueron tomadas de diferentes ángulos por lo que es muy difícil que se trate de un montaje o modificación realizada en Photoshop, aunque lo que si no es seguro es de que se trate de los EarPods de Apple o los de algún otro fabricante.

Un cambio importante en estos EarPods es el grosor que podemos apreciar entre el conector y el cable, que puede tratarse de los nuevos audífonos traerían incluido DAC, un convertidor para transformar la señal digital en analógica, mejorando así la calidad de sonido sustancialmente.

Esta es toda la información actualizada por el momento relacionada con el audio del futuro iPhone 7, solo nos resta esperar un mes aproximadamente para ver si se confirma o no este rumor.